Graja Navidad

Verónica Tárraga, de Fuentealbilla, habla de su libro ‘Llévame contigo’

GV Comunicación
Educadora de profesión, Verónica Tárraga siempre ha tenido una vida de lo más corriente, hasta que un día esta vida dio un gran giro y decidió apostar por seguir adelante, confiando plenamente en la existencia.

Así, como ella misma dice, “en conexión con lo más profundo de su Ser, comenzó a vivir desde el corazón, dejándose llevar, como el río fluye hasta llegar al mar”.

Esta joven de 34 años de Fuentealbilla, presentó el pasado mes de marzo su libro ‘Llévame contigo’, un libro de poemas sobre sensaciones.

La Manchuela al Día: ¿De qué trata ‘Llévame contigo’?

Verónica Tárraga: Podría decir que ‘Llévame contigo’ es un recorrido por la vida desde el nacimiento hasta el re-nacimiento; ese encuentro con uno mismo que nos lleva a amar la vida y a vivir en sintonía con ella.

Trata del Amor en su mayor expresión.

Trata de la amistad, esa que “allana” el camino “siempre que cuentan contigo”…

Trata de la Naturaleza y de toda la belleza que podemos encontrar en ella. Es un canto de alabanza al alma escrito desde el corazón.

LMD: ¿Cómo empiezas a escribir?

V.T.: Comencé a escribir hace poco más de tres años de forma totalmente natural. Podría decir que fue pura inspiración, ya que, en ningún momento pensé en hacerlo. Simplemente sentí que las palabras surgían y debía escribirlas.

LMD: ¿Por qué eliges la poesía?

V.T.: Con la respuesta a la anterior pregunta, casi podría decir que no fue algo elegido, más bien surgió.

LMD: La escritura es una gran forma de expresión, ¿no crees?

V.T.: Por supuesto. La escritura, igual que la pintura o la música, nos permite “sacar” lo que llevamos dentro, poner en nuestras manos el corazón y, si así lo deseamos, compartirlo, abrirlo al mundo.

La escritura nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos, nos permite plasmar en un papel nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y, de este modo, poder observarlos.

LMD: ¿Algún otro libro en mente?

V.T.: Me encantaría tener la oportunidad de publicar algún otro libro, ya que las palabras siguen surgiendo, ya que mi mano sigue moldeando letras, igual que brotan las flores cada primavera, igual que caen las hojas cada otoño…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.