GV Comunicación

Villalpardo cerró la temporada en Los Olivos con victoria

Los amarillos se deshicieron cómodamente de un débil Hoya Gonzalo, al que vencieron por 3-1 en su última cita de la temporada como locales

Playa Altair

Plácido partido para Villalpardo en Los Olivos ante un Hoya Gonzalo que va a terminar la temporada con lo justo. Los albaceteños se presentaron con tan solo 12 jugadores, y pusieron toda su entrega para competir por los 3 puntos, pero ofrecieron demasiadas facilidades al ataque amarillo. Pese a que al descanso se llegó con empate a 1, los de Marcos Martínez disfrutaron de ocasiones para haber goleado en ambas partes.

Solo la falta de puntería evitó que Hoya Gonzalo se llevara al menos una manita del feudo amarillo.

En la primera parte pareció un partido trampa para los locales, pues no fueron capaces de materializar sus ocasiones y se llevaron un susto al descanso. Generaron numerosos acercamientos y llevaron la batuta del juego desde el inicio, pero solo Gomi tras un buen pase de Rubén acertó con la portería visitante. No rentabilizaban sus ocasiones los locales, y los que sí lo harían a la perfección serían los de Hoya Gonzalo, que empataban el partido en su único disparo entre los 3 palos del primer acto. José Manuel Romero lanzaba una falta magistralmente y empataba el partido.

Villalpardo se había visto superior en los primeros 45 minutos, aunque el marcador al descanso no reflejaba tal circunstancia, sino que lucía un 1-1 que dejaba entrever los nervios amarillos en su paso por los vestuarios.

Lee más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.