Villamalea acoge la Feria de Mujeres Emprendedoras que no podrás perderte

Alimentación, estética, artesanía… Son algunos de los ámbitos a los que se dedican las mujeres emprendedoras que se darán cita el próximo viernes, 18 de octubre en la VIII Feria de Mujeres Emprendedoras que se desarrollará en Villamalea hasta el sábado, 19 de octubre.

Una feria que el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha pone en marcha por octavo año consecutivo con el objetivo de visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres castellano manchegas.

La alcaldesa de Villamalea, Ana Teresa García, ha asegurado que “es un orgullo para la localidad que una feria a nivel regional como esta tenga punto de encuentro en nuestro municipio”, y ha puesto en valor la cercanía para todas las mujeres de la comarca ya que “podrán aprovechar la ocasión para dar a conocer sus productos, servicios, y sus trabajos”.

Llegarán mujeres emprendedoras de Iniesta, Valdeganga, Villamalea, y otros muchos sitios de la región que aprovecharán esta gran oportunidad y escaparate, para promocionarse y fortalecer las redes con otras emprendedoras.

Esta feria ha demostrado ser, tras ocho años de continuidad, un lugar de promoción, de venta, de encuentros y de experiencias entre empresarias, en donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de nuestra región están apostando por la creación de sus empresas como estrategia de éxito.

Lugar y horario

La Feria se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villamalea, situado en C/ Larga nº 114, y tendrá un horario de 12:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas el viernes, y el sábado de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La inauguración será el viernes a las 12:30 horas, y será cuando se realice un reconocimiento a varias Mujeres Emprendedoras, a la que asistirán diversas autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.