Primavera

Villamalea acoge la presentación de la Asociación Hispano Cubana ‘Pablo de la Torriente Brau’

Globalcaja Consumo Noticias

Se presentó el miércoles, 6 de junio, en la localidad de la Manchuela de Albacete

‘Sembremos Solidaridad y estamos sembrando libertad’. Con esta frase se  concluyó la jornada que tuvo lugar el pasado miércoles, 6 de junio  en la localidad albacetense de Villamalea, en  la presentación oficial de la Asociación Hispano-Cubana Pablo de la Torriente Brau.

Esta visita contó con la presencia del Embajador en Cuba, Gustavo Machín acompañado de miembros de la representación diplomática en España.

Por la mañana, el Embajador fue recibido por el presidente de la Diputacion, Santiago Cabañero, donde intercambiaron la posibilidad de colaboración en varios proyectos con la Institución Provincial. A continuación la delegación diplomática partió hacia la localidad albacetense de Villamalea, donde fue recibido por el alcalde de la localidad, Cecilio González.

El acto tuvo lugar  en el Salón de Plenos acompañado por los alcaldes de Madrigueras, El Bonillo, Alcalá del Júcar y la Gineta,  que asistieron a la presentación oficial de la Asociación Provincial Hispano Cubana, donde el máximo responsable de la misión diplomática en España agradeció públicamente ante los vecinos de esta localidad que asistieron al acto las muestras de hermandad y solidaridad del pueblo español con el pueblo cubano.

Al final del acto tuvo lugar un coloquio con los asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.