Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Villamalea organiza un festival para ayudar a pagar el tratamiento médico de Rudy

  • El festival será el sábado, 14 de julio a partir de las 12:00 horas
  • Rudy es un niño de la localidad, de cinco años que ha sido operado en tres ocasiones de un tumor cerebral, y actualmente está recibiendo un tratamiento de vacunas de células madre

‘We can get it’. Es el nombre del festival de música que se ha organizado en Villamalea con el único objetivo de recaudar fondos que irán destinados al tratamiento de Rudy, un niño de cinco años, vecino de la localidad, que ha sido operado en tres ocasiones de un tumor cerebral.

Actualmente está recibiendo vacunas de células madre en el Hospital de Pamplona, un tratamiento que junto a la operación realizada suman 45.000 euros, y que es la única opción para Rudy.

Por eso, Villamalea y alrededores se ha volcado para ayudar a esta familia con el festival que se organiza el sábado, 14 de julio a partir de las 12:00 horas, y que durará hasta las 06:00 horas. La entrada anticipada es de 3€, y en él se podrá escuchar a grupos como Oveja Negra o Al son de la luna, todos ellos participando en el festival sin ningún animo lucrativo.

Un evento organizado por la Asociación de Hosteleros de Villamalea y en la que participan de manera desinteresada diferentes comercios y empresas de la localidad. Todo para recaudar fondos para que la familia pueda costearse el tratamiento.

“Es algo que no deseamos a ninguna familia, y lo que están haciendo por nosotros nos deja sin palabras”, cuenta Antonio, el padre de Rudy. “Todos los pueblos de alrededor se han volcado para ayudarnos y estamos contentísimos con toda la ayuda que estamos recibiendo”.

Y están más contentos aún tras los últimos resultados de Rudy: “Hemos vuelto de Pamplona muy contentos porque los resultados están siendo muy buenos”, explica. “Esperemos que todo siga así porque tras tres operaciones la esperanza es lo último que se pierde”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.