Violencia Mujer

Villamalea se adentra en su programación Cultural de Otoño-Invierno

Espectáculos musicales, visitas a museos, cine… son algunas de las actividades que se han incluido en la programación Cultural de Otoño-Invierno de Villamalea que comprenderá los meses desde octubre de 2019 a enero de 2020.

Durante el mes de octubre los eventos más importantes del programa han sido sin duda los relacionados con el emprendimiento de las mujeres rurales, como la Feria de Productoras Rurales, y la VIII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha.

Programación

Entre los espectáculos que comprenden el programa se encuentran el musical ‘Mi Isla’, de la chica charcos y the katiuskas band, en la que Patricia Chascos y su banda presentan su segundo trabajo en el que jugando, de nuevo, con la música, los cuentos, la poesía y el clown quieren hacer crujir de agujetas el cuerpo, la sonrisa y hasta el alma de toda la familia. Este llegará a Villamalea el viernes, 25 de octubre.

También habrá una visita al museo del Prado, cine, cuentacuentos, encuentros literarios, conciertos…entre los que destaca el de Pegatina, que será el sábado 2 de noviembre a las 00:00 horas.

Entre los encuentros literarios destaca el de Chris Stewart, el autor inglés conocido principalmente por su obra ‘Entre Limones’. Estará en Villamalea el viernes, 8 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

Jornada del Champiñón

El primer sábado de tapeo en la V Jornada del Champiñón llegará a la localidad de la Manchuela el sábado, 9 de noviembre, y en el participarán siete locales que harán las delicias de los amantes del champiñón. Continuará el sábado 16 de noviembre.

Diciembre

El mes de la navidad, diciembre llegará con muchos conciertos, y sobre todo con el mercadillo artesanal navideño, que se instalará el sábado, 14 de diciembre en la Plaza de la Iglesia. Y como se trata de que todos lo pasen bien, habrá música, cine y actividades todo el mes, incluyendo el encendido de luces navideñas el 21 de diciembre, y la gran cabalgata de reyes el domingo, 5 de enero.

Para ver el programa completo puedes pinchar aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.