Agenda 2030
Agresiones Sexuales
Graja Navidad

Villanueva de la Jara celebra sus Fiestas Patronales

GV Comunicación

Las Fiestas que honran a la Virgen de las Nieves en La Jara comienzan el lunes 4 de agosto y finalizarán el viernes 8

La celebración comenzará a las 19:30 horas del lunes con el Pasacalles ‘Virgen de las Nieves’

Las Fiestas Patronales de Villanueva de la Jara son de sobra conocidas entre los habitantes de los 33 pueblos que conforman La Manchuela Conquense, por lo que no hay que recordar a nadie que las Fiestas en Honor a la Virgen de las Nieves se celebran durante la primera semana de agosto.

Así lo hacen este año el día 4 de agosto con Pasacalles de la Banda de Música ‘Virgen de las Nieves’ a las 19:30 horas, a la que le seguirá el Pregón de las Fiestas 2014 que este año correrá de la mano de Antonio López Garrido, empresario y vecino de Villanueva de la Jara. Esa noche la verbena quedará en manos de la orquesta ‘Impacto’.

Misas, procesiones, verbenas, fiestas de la espuma, festivales taurinos, revista de variedades, exhibición de Golf, concurso de tractores… Una inmensa oferta de actividades que harán que las Fiestas Patronales de 2014 en Villanueva de la Jara sean recordadas durante todo el año por sus vecinos y visitantes.

Cinco días de fiestas durante los cuales los jareños y jareñas podrán honrar a su patrona de la mejor forma que saben hacerlo: disfrutando en buena compañía junto con familia y amigos.

El libro de las Fiestas de Villanueva de la Jara aquí.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.