GV Comunicación

Villanueva de la Jara convoca ayudas para las Asociaciones Culturales y Clubes deportivos

Se han publicado las bases referentes a las convocatorias en las que se beneficiarán las Asociaciones y Clubes que organicen y desarrollen actividades en Villanueva de la Jara

Tener su residencia y desarrollar su actividad en Villanueva de la Jara. Son los requisitos que se exigen en ambas convocatorias que ha publicado el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara en las que se muestran las bases de ayudas económicas para clubes deportivos y asociaciones culturales de la localidad jareña.

Así, desde el Ayuntamiento de la Jara estipulan que el objetivo de las convocatorias es la promoción del deporte y la cultura llevada acabo por las asociaciones y clubes de Villanueva de la Jara, a través del desarrollo de actividades y propuestas, en las cuales participen de forma directa los vecinos del municipio y en general, que fomenten y promocionen la cultura y el deporte en la localidad.

Las ayudas se abonarán con un primer pago del 50% del importe total en concepto de la ayuda concedida, mientras que el 50% restante se hará una vez justificado la totalidad de los gastos objeto de la ayuda.

El plazo de presentación para ambas convocatorias será de 30 días naturales a partir del 16 de febrero de 2018, y deberá hacerse en las oficinas del Ayuntamiento.

Puedes ver las bases de ambas convocatorias aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.