Primavera

El vivero de empresas de Motilla del Palancar ya acoge a ADIMAN

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Manchuela Conquense ya atiende a todo el que lo necesite en las nuevas instalaciones situadas en el polígono industrial Las Lomas

El Centro de Emprendedores de Motilla del Palancar, inaugurado oficialmente a finales del mes de marzo, ya acoge en sus instalaciones a los trabajadores de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Manchuela Conquense. Por eso, desde el martes 16 de mayo de 2017, todo aquel que necesite cualquier cosa de ellos debe dirigirse al Vivero de Empresas situado en el polígono industrial Las Lomas.

El traslado de la Asociación se aprobó en abril, y desde entonces se encuentran realizando trámites para poder dejar las instalaciones que antes tenían en Casasimarro para poder “mudarse” oficialmente a Motilla del Palancar; y es que aunque ya atienden al público en el Centro de Emprendedores, aún queda mucho por hacer.

Las nuevas oficinas disponen de despachos y una sala de reuniones, y como siempre ofrecerán sus habituales servicios a la comarca, además de la ayuda a emprendedores y los nuevos servicios que aportará a los nuevos empresarios, siendo ésta la principal razón por la que han querido instalarse en el Centro de Emprendedores y estar cerca de los viveristas comarcales. Además, pronto pondrán en marcha un nuevo servicio: el semillero de empresas que se ubicará en la Sala Coworking en el mismo Vivero de Empresas.

El nuevo horario de ADIMAN en Motilla será inicialmente de 11:30 a 14:30 horas, pero no tardarán en mucho en instalarse por completo.

La dirección es: Calle Las Lomas, Nº32, 16200 Motilla del Palancar. Mientras que el número de teléfono y el fax seguirán siendo los mismos: Tlf. 967 48 76 08 y Fax. 967 48 76 00.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.