Feria Artesanía
GV Comunicación

16ª jornada de la Liga Regional Cadete y Sector infantil

Derbi provincial el que nos ofrecía la decimosexta jornada de la Liga Regional, ya que se enfrentaban el C.D. Quintanar del Rey y la E.F. Futbcuenca, que se resolvió con dos victorias para los dos equipos de la capital conquense. Ambos partidos se celebraron en el Estadio San Marcos.

Playa Altair

CADETES

A las 11:00 horas daba comienzo el partido en categoría cadete. Una vez finalizado el choque el marcador señaló el resultado de 0-3.

Desde el pitido inicial se vieron claras las intenciones de ambos contendientes. Por un lado, un conjunto local que esperaba replegado y trataba de salir al contraataque, por el otro, un equipo visitante que en todo momento quería el balón y que trataba de dar velocidad al juego para encontrar alguna debilidad en la defensa rival, la cual según pasaban los minutos iba subiendo la dureza en sus entradas al no poder neutralizar el ataque de los visitantes. Los chicos de la Escuela de Futbol no se amedrentaron e imponían su juego. Varias fueron las ocasiones de las que dispuso el equipo de la capital, pero no fue hasta el minuto 64 cuando Javi hacía su primer gol de un gran disparo desde la frontal del área que entró por la escuadra de la portería rival. No se habían repuesto los quintanareños cuando en el minuto 66 nuevamente Javi consigue el segundo gol para su equipo, finalmente el 0-3 fue obra de Sergio en el minuto 75.

INFANTILES

Partido con poca historia el que disputaron los equipos infantiles de ambas escuelas y en el que se pudo observar la diferencia que existe en estos momentos entre ambos equipos.

A los 4 minutos de juego Álvaro Huelves remataba un córner al fondo de la red y ponía el 0-1.El equipo de la capital era el claro dominador del choque y fue acumulando las ocasiones de gol. Alejandro Muñoz no faltaba a su habitual cita con el gol y marcaba dos goles en los minutos 10 y 22. Dos goles más lograron los nuestros antes del descanso, que fueron logrados por David Murillo y Álvaro Huelves. Con el resultado de 0-5 se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, con un equipo local defendiéndose en su propio campo y un equipo visitante en busca de nuevos goles. El sexto de la mañana llegó en el 55’ cuando Daniel López enviaba a la red un rechace del portero quintanareño. Adrián Rubio lograba el 0-7, con un fuerte disparo desde la frontal del área. El marcador se cerraba con un nuevo gol de los capitalinos, esta vez fue David Dolf el que batía al portero local. Con esta nueva victoria los infantiles siguen encabezando la clasificación del Sector Regional Infantil.

PRÓXIMA JORNADA

La Liga Regional se toma un descanso este próximo fin de semana ya que se disputa la segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16. Nuestra selección contará con dos jugadores de la E.M.F. Futbcuenca, Pablo Olivares y Sergio Rodríguez. La próxima jornada de la Liga Regional se disputará el próximo sábado 3 de Marzo. En está ocasión los nuestros recibirán a la E.F.B. Almansa. A las 11:00 horas será el turno de los cadetes y a las 12:45 se enfrentaran los equipos infantiles. Ambos partidos se disputaran en el Campo Sagrado Corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.