Primavera

Abengibre comienza sus fiestas en honor a San Miguel

Globalcaja Consumo Noticias

Santiago Cabañero no ha faltado a la cita que cada año Abengibre mantiene en su calendario festivo con la llegada de San Miguel. El presidente de la máxima institución provincial ha disfrutado en la localidad de la cabalgata de apertura con la participación de una gran representación vecinal que han puesto la alegría y la creatividad en las distintas carrozas que han preparado para la ocasión.

El presidente de la diputación ha podido compartir este inicio de fiestas junto a otros dirigentes que han acudido en representación de diferentes administraciones (como el director provincial de Fomento) y distintos grupos políticos, así como con alcaldes de otros municipios (caso de Alcalá del Júcar, Casas Ibáñez o Mahora) que han querido visitar hoy Abengibre para acompañar a sus vecinos y vecinas y al primer edil de la localidad, Diego Pérez, en este día especial.

Por delante esperan actividades de todo tipo que, hasta el próximo domingo, día 30, harán de Abengibre un punto de visita muy atractivo para muchos; desde los emblemáticos Alardes a la novena a San Miguel, pasando por la coronación de las damas y reina, la verbena, la feria, la gazpachada o la paella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.