ACEM acoge este miércoles una jornada sobre protección de datos

La Confederación de Empresarios de Cuenca sigue trabajando para informar a los empresarios sobre la correcta aplicación de la protección de datos en sus negocios

Así, bajo el título ‘Las claves para aplicar con éxito la protección de datos en tu empresa’ impartirá el próximo miércoles, 22 de mayo, a partir de las 16 horas una jornada informativa en la sede de CEOE CEPYME ACEM, en Iniesta, en la que se abordará la nueva legislación y su aplicación en la empresa.

El Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Proyectos de CEOE CEPYME Cuenca pone en marcha esta iniciativa porque sabe de la dificultad que puede entrañar la aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos en su día a día, de ahí que sea necesario apoyo y formación al respecto.

La empresa encargada de impartir la jornada será Complidat Consulting, especialista en este tipo de procesos, que asesorará a los asistentes al respecto.

Contenido

Durante la charla, que tendrá una duración de una hora y media, se informará de manera efectiva y concreta del nuevo marco legal de protección de datos personales.

Así, se tratarán las novedades tanto del reglamento europeo como de las de la nueva ley de protección de datos que se ha puesto en marcha a nivel nacional.

Además, se tratarán las ventajas de tener correctamente adaptada la normativa en las empresas, así como las importantes sanciones que lleva su incumplimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.