Primavera

ACEM celebra el lunes unas Jornadas sobre las Ayudas Adelante

Con esta jornada finalizan las distintas charlas que han organizado CEOE CEPYME Cuenca y sus delegaciones  en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha para que esta información llegara al mayor número de empresarios y a todas las comarcas de la provincia                                                                                          

La sede de ACEM en Iniesta acogerá el próximo lunes unas jornadas sobre las subvenciones y ayudas a la inversión Adelante, inversión del Gobierno Regional con el fin de que esta información llegue a las empresas de La Manchuela.

Con esta jornada, CEOE CEPYME Cuenca y el Gobierno Regional, en colaboración con las distintas delegaciones de la Confederación de Empresarios y Caja Rural Castilla-La Mancha, cierran las cuatro charlas que han organizado por toda la provincia y por las que han pasado ya cerca de ciento cincuenta empresarios en Cuenca, San Clemente y Tarancón.

La jornada comenzará a partir de las 16 horas en la sede de ACEM, situada en la calle Rui Díaz sin número y está previsto que dure aproximadamente un hora.

Las ponencias en estas jornadas correrán a cargo de los técnicos del Gobierno Regional encargados de gestionar las solicitudes en Cuenca y posteriormente se pondrán a disposición de los asistentes para resolver sus dudas.

Programa

El programa previsto comenzará con la presentación de la orden para el fomento de la inversión y el fomento de la productividad de Castilla-La Mancha para posteriormente presentar el Plan Financia Adelante y el Plan de Retorno del Talento Joven, todo ello precederá a los ruegos y preguntas.

El plazo para la presentación de estas solicitudes de ayudas finaliza el próximo 15 de diciembre de 2017, siendo la novedad que desde esta fecha de finalización del plazo hasta el inicio del plazo de presentación de la siguiente convocatoria, también se pueden presentar solicitudes al efecto de que pueda comenzarse la inversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.