GV Comunicación

Alarcón celebra sus primeras Fiestas del año, San Sebastián 2019

  • Del 19 al 21 de enero Alarcón celebra las Fiestas en Honor a San Sebastián, siendo éstas las primeras Fiestas del año tras las Navidades
  • Misas, procesiones, pasacalles, música… Son algunas de actividades que se podrán disfrutar durante éstas fiestas en Alarcón

Mientras aún resuena el eco de los villancicos navideños, en Alarcón empiezan con sus primeras Fiestas Patronales del año 2019, las Fiestas en Honor a San Sebastián.

Éstas llegarán el sábado, 19 de enero con la Cuenta Cuentos Paula Carbonell, que entretendrá a niños y mayores en una tarde que se prevé que sea soleada pero en el que vendrá bien resguardarse a última hora de la tarde para escuchar unos buenos cuentos. Esa misma noche, a las 23:00 horas, comenzará el baile amenizado por el ‘Trio Yomage’, que actuará en la Casa de Cultura.

El domingo, 20 de enero la mañana comenzará con el Pasacalles que despertará a todos los alarconeros con la música de la ‘Pita y el Tambor’, que desde las 10:00 horas de la mañana pasearán tocando por las calles de Alarcón. Tras un buen almuerzo comenzará la Santa Misa y Procesión en Honor al Patrón San Sebastián, que será a las 12:30 horas.

Esa misma tarde del domingo se podrá disfrutar del tradicional puñao en la Casa de Cultura acompañados de la ‘Pita y el Tambor’, mientras que a las 20:00 horas actuará el grupo ‘Salsa Rosa’ para amenizar el baile que se podrá disfrutar en la Casa de Cultura, y que realizará el segundo pase a las 23:00 horas.

Para terminar las fiestas, el lunes 21 de enero, a las 12:30 horas llegará el momento de la misa y procesión con el Patrón San Sebastián, y terminará el día con una chocolatada con bollería a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.