Feria Mujer Emprendedora
Hipotecas

Alcalá del Júcar acogerá una feria de artesanas emprendedoras

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, FADEMUR, de Castilla-La Mancha, ha organizado una feria de artesanas en Alcalá del Júcar. Tras haber organizado el 10 de octubre una en Villamalea, el sábado, 12 de octubre llegará a Alcalá del Júcar.

Se trata de una feria del programa Tierra de Emprendedoras gracias al convenio de colaboración que la organización tiene suscrito con la Diputación de Albacete.

La Plaza de la Rambla de Alcalá del Júcar será la encargada de acoger esta Feria que estará abierta de 10:00 a 19:00 horas.

Tierra de Emprendedoras es un programa de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales que tiene entre sus objetivos dar visibilidad al trabajo que muchas mujeres están desarrollando en el entorno rural, potenciando la fijación de empleo y la puesta en marcha un espacio de trabajo en común.

1 comentario en “Alcalá del Júcar acogerá una feria de artesanas emprendedoras”

  1. Me a gustado mucho leer un artículo de este tipo. Apoyo todo lo que sea artesano y si viene de una mujer mucho más. Una lástima no poder acudir ya que estoy a varias horas y me acabo de enterar de esta feria. Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.