Primavera

Ana Isabel Toledo, tercera clasificada en el Trofeo Tierras del CID de la Liga Nacional

Globalcaja Consumo Noticias
  • Del 13 al 15 de octubre se ha celebrado en Palacios de Sierra, en Burgos, la novena prueba puntuable para la Liga Nacional de Orientación 2017

  • Hasta Burgos se desplazaron varios Orientijotes dispuestos a llevarse todos los premios

La Orientijote Ana Isabel Toledo se clasificó la tercera en la categoría F-20A en la novena prueba puntuable para la Liga Nacional de Orientación 2017 que se disputó en Burgos, más concretamente en Palacios de la Sierra, los pasados días 13, 14 y 15 de octubre. Varios Orientijotes se desplazaron hasta allí con ganas de darlo todo y llevarse todos lo premios que fuesen posibles.

La carrera se disputó en un bosque de robles centenarios. Las Carreras de distancia media, larga distancia y Sprint se disputaron el sábado por la tarde en la localidad de Palacios.

Ana Isabel Toledo ganó la carrera de distancia media y fue seta en la de larga distancia, lo que le dio mucho puntos de cara al Ranking Nacional.

Por su parte, Patricia Toledo hizo buenas carreras quedando muy cerca de subir al pódium. Además, otra gran actuación fue la de Mario González, que en la categoría M12 demostró que es una gran promesa de la orientación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.