GV Comunicación

Ana Isabel Toledo y Patricia Toledo suben al pódium de los cinco días de Orientación de Palencia

Del 20 al 26 de agosto se han disputado los cinco días de Orientación, una prueba dentro de la Liga Nacional de Orientación

Playa Altair

Ana Isabel Toledo y Patricia Toledo suben al pódium de los cinco días de Orientación de Palencia, una prueba que se celebró del 20 al 26 de agosto y que se enmarca dentro de la Liga Nacional de Orientación.

La prueba se disputó en la localidad de Guardo, Palencia, donde se disputaron varias carreras, tanto en modalidad de larga distancia, como media distancia y sprint.

Hasta Palencia se desplazaron varios Orientijotes, destacando la actuación de Ana Isabel Toledo que después de cinco carreras finalizó tercera en la categoría F-20, además su hermana Patricia Toledo, terminó en segunda posición en la categoría F-16.

Sin duda unos grandes resultados para estas dos hermanas que demuestran su gran estado de forma después de haber estado este verano en varias competiciones internacionales con la selección FEDO.

También participó en esta carrera Manuel Díaz, en la categoría M-35A, finalizando en 8ª posición, después de que en la carrera de distancia larga hiciera un gran tercer puesto.

También participaron en esta carrera Miguel Ángel Toledo Navarro y Carmen Navarro Ruipérez, completando todas sus carreras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.