Diputación Deportes
Graja Verano

Andrés Iniesta dona una camiseta de la Selección Española firmada por él a beneficio de Adadi

  • La camiseta de rifará el próximo 26 de agosto con el sorteo de la Lotería Nacional

  • Los boletos se pueden conseguir en la sede de ADADI

Helena Lázaro

El centrocampista Andrés Iniesta ha donado una camiseta de la Selección Española de Fútbol a beneficio de la Asociación de Alzheimer y otras Demencias de la Manchuela Conquense, Adadi, a través de la peña barcelonista de Villalpardo, uno de los municipios en los que la asociación presta sus servicios.

Adadi ha puesto a la venta boletos por valor de 1,50 euros para rifar la camiseta, lo cual se producirá el día 26 de agosto con el sorteo de la Lotería Nacional. El boleto agraciado debe coincidir en las tres últimas cifras con el primer premio de la Lotería. Los boletos se pueden conseguir en la sede o solicitar información a través de su perfil en Facebook.

Una vez más, el futbolista manchego ha vuelto a aportar su granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan en su tierra. En ocasiones anteriores ha donado otras camisetas para luchar contra el cáncer a través de diversas asociaciones y ayudar así a la investigación.

Adadi nació hace diez años para mejor la calidad de vida de las personas con Alzheimer u otras demencias así como la de sus familiares. Actualmente presta sus servicios a siete pueblos de la Manchuela Conquense siendo Iniesta la sede principal. En torno a 70 personas ya se benefician de sus talleres, su servicio de estancias diurnas o su servicio de promoción a la autonomía personal. Para ello la asociación cuenta con un gran equipo humano así como con magníficas instalaciones, coche adaptado propio y numerosos recursos materiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.