Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

ASEMIN hace un balance positivo de su último año de gestión

  • La Asociación de Empresarios de Minglanilla que cuenta ya con más de 50 asociados, celebró su Asamblea General Anual en la Casa Museo del Administrador de la Mina de la localidad

ASEMIN aprobó la gestión del último año durante la Asamblea General de esta asociación empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con más de cincuenta asociados.

Este acto, que contó con la colaboración de la Diputación Provincial, sirvió para dar cuenta del trabajo realizado a los empresarios asistentes que ratificaron el trabajo de la directiva.

Durante el transcurso de la reunión, encabezada por su presidente, Manuel Rubio Puig, se efectuó un balance de las actividades llevadas a cabo por la Asociación durante el año 2015, destacando la importante implicación de sus asociados para que se puedan llevar a cabo.

Así se señaló que durante 2015 se han realizado distintas campañas de promoción para dinamizar los sectores de la hostelería y el comercio en la localidad, que han resultado muy exitosas para ASEMIN, como son las campañas de Navidad y el Día de la Madre, con importantes premios para los consumidores, así como la I Ruta del Puchero y Copas o la II Ruta de la Tapa.

También en 2015 se han remitido a los asociados 235 circulares informativas y además se han realizado 152 visitas a empresas, a lo que hay que sumar las consultas registradas y atendidas por los técnicos de otros departamentos como el de Prevención de Riesgos Laborales, el Jurídico, el Económico, el de Medio Ambiente o el Fiscal.

En lo referente a convenios, este año se han utilizado por parte de los asociados mayoritariamente los convenios que tiene suscritos CEOE CEPYME Cuenca en materia financiera, en telefonía móvil y los de descuentos en carburantes hasta en 20 ocasiones.

Además, la junta directiva de ASEMIN se ha reunido 4 veces para tratar distintos temas relacionados con el desarrollo y gestión de la Asociación.

De cara al próximo año, aunque será la nueva Junta Directiva la que tomará las decisiones, ya se indicó a los asistentes que se estudiarán los cursos a realizar a lo largo del próximo año con el fin de que preste un servicio a los asociados y se volverá a trabajar en los proyectos que mejor funcionaron en el ejercicio anterior.

Clausura

La clausura de la Asamblea contó con la participación del alcalde de Minglanilla, José Luis Hervás, que ofreció su total colaboración y la del Ayuntamiento de la localidad a esta asociación empresarial. Así se comprometió a estar pendiente de las necesidades de los empresarios y a escuchar sus demandas.

La presencia del alcalde en la Asamblea, que se celebró en la Casa Museo del Administrador de la Mina, también sirvió para intercambiar impresiones sobre distintos aspectos municipales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.