Diputación Deportes
Graja Verano

ASEMIN sortea los premios de su campaña navideña del comercio

Globalcaja Consumo Noticias

La Asociación de Empresarios de Minglanilla y CEOE CEPYME Cuenca han sorteado cinco premios por valor de 700 euros para realizar compras en los veintitrés comercios que han participado en esta iniciativa y que han correspondido a los números 2673, 2937, 3925, 1819 y 508

La campaña de Navidad del comercio de Minglanilla, organizada por ASEMIN, ha concluido con el correspondiente sorteo para adjudicar los cinco premios en compras para realizar en los establecimientos participantes.

El sorteo se realizó en la emisora de radio municipal y contó con la presencia del alcalde de Minglanilla, Pedro Sáez y el presidente de ASEMIN, José Luis Hervás, acompañados del técnico de ASEMIN, Diego López.

Así, se sorteó un primer premio de 300 euros en compras, que ha correspondido al número 2637, un segundo premio de 200 euros, correspondiente al número 2916 y un tercero de 100 euros que se llevará la persona que tenga la papeleta con el número 3925.

Además se sortearon dos cuartos premios de cincuenta euros, que se han adjudicado a los números 1819 y 508.

Para entrar en este sorteo final, los compradores tuvieron que realizar una compra superior a veinte euros en alguno de los comercios participantes en la campaña.

En concreto, el número 2637 se repartió en el Taller Manuel Fuentes, el número 2916 corresponde a una venta realizada en Muebles Rubio Puig y el número 3925 en el establecimiento Molinos de Papel. Los dos cuartos premios, 1819 y 508 corresponden a ventas realizadas en Tienda Nueva y Euro Cien respectivamente.

En los próximos días se hará entrega de los cheques regalo a las personas que se presenten con las papeletas ganadoras y se dará por concluida esta exitosa iniciativa organizada por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Empresarios de Minglanilla, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial a través del Patronato de Desarrollo Provincial y la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca.

Los agraciados, tendrán todo el mes de enero para hacer sus compras que deberán realizar en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña los cuales han colaborado también con el fin de que esta iniciativa fuera un éxito y se superara ampliamente el volumen de participación del año pasado, mejorando el consumo en las empresas y comercios locales.

 

Empresas participantes

Las empresas que han participado en la campaña son Aluminios García Rivera, Buleo Miel, Cálzate, Carnicería Alfonso Bono, Carpintería Manchuela, Devesa Agrícola industrial, Diverpeques, Ferretería Comercial pardo, Floristería Marian, Hijos de Joaquín Sáez, Menaje Martínez, Molinos de Papel, Muebles Nieves, Muebles Rubio Puig, Regalo Original, Panadería López, Peluquería +Qguapos, Planet Store, Talleres Manuel Fuentes Navarro, Tapizados Julio, Tejidos y Confecciones Luis Alberto Puig, Tienda Nueva y Euro Cien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.