Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Ayudas para las asociaciones y entidades culturales y deportivas en Villanueva de la Jara

Tanto las ayudas culturales y deportivas se destinarán a aquellas asociaciones con residencia en la Jara que, además, desarrollen su actividad dentro del municipio de La Manchuela Conquense

Por otra parte los vecinos de la Jara deberán participar directamente en las actividades realizadas por las asociaciones y entidades que soliciten las ayudas

Las asociaciones y entidades culturales y los clubes y entidades deportivas de Villanueva de la Jara están de suerte, ya que, según se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, el Ayuntamiento ha convocado ayudas económicas para estas.

Las ayudas orientadas a la los clubes y entidades deportivas irán destinadas a la promoción del deporte que se lleve a cabo por los clubes y entidades de Villanueva de la Jara y a la organización de actividades realizadas durante el año 2015 en las cuales participen de forma directa los vecinos del municipio y que promocionen el deporte.

Estas ayudas las podrán solicitar aquellos clubes y entidades deportivas, legalmente constituidas, que tengan su residencia y desarrollen su actividad fundamentalmente en el municipio de Villanueva de la Jara. Para solicitarlas se deberá presentar la solicitud en las oficinas de la concejalía Municipal de Deportes en un plazo de 30 días a partir de la publicación de las bases en el BOP (viernes 6 de febrero de 2015).

 

Ayudas Culturales

En el caso de las ayudas destinadas a asociaciones y entidades culturales, irán destinadas a la promoción de la cultura llevada a cabo por asociaciones y entidades culturales de Villanueva de La Jara, a través del desarrollo de actividades y propuestas, en las cuales participen de forma directa los vecinos del municipio y que además fomenten y promocionen la cultura en el municipio.

Esta ayuda podrán solicitarla   las asociaciones y entidades culturales con residencia y desarrollo de su actividad en Villanueva de la Jara.

Las solicitudes para ambas ayudas se pueden presentar en las oficinas de la concejalía Municipal de Deportes, (Plaza Mayor, 1) en el plazo de treinta días a partir del final de plazo en caso de presentación de alegaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.