Feria Artesanía
GV Comunicación

El Ayuntamiento de Motilla adjudica una parcela de VPO

Ha sido el jueves , 15 de febrero cuando el Equipo de Gobierno ha dado a conocer el nombre del adjudicatario

“Después de todo el trámite burocrático para la nueva concesión podemos anunciar con orgullo que el 15 de febrero hemos procedido a la adjudicación de la misma a Ángel Martínez Martínez”. Así ha comunicado el teniente alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Martínez, la última adjudicación de una parcela de VPO en la localidad.

Playa Altair

Y es que el Equipo de Gobierno de Motilla del Palancar ha adjudicado, de forma definitiva, la parcela de VPO en la Travesía Morales este jueves 15 de febrero. Tras la adjudicación el Concejal de Urbanismo de Izquierda Unida ha mostrado su satisfacción por la culminación de un proceso que se inició en mayo de 2017.

“Este proceso se inició después de que la antigua adjudicataria de esta parcela, destinada a Vivienda de Protección Oficial, rehusara la construcción, revirtiendo al Ayuntamiento. Desde ese momento se iniciaron de nuevo los trámites para poder adjudicarla y que pudiera ser disfrutada por algún joven de la localidad” ha argumentado Martínez.

Además Martínez ha asegurado que este sistema de adjudicación de Vivienda Pública se verá aumentado enormemente cuando terminen las obras de la nueva urbanización proyectada por el Equipo de Gobierno a inicios de la legislatura, cuyos trámites están ya muy avanzados. Hay que recordar que el 30% de esta nueva urbanización estará destinada a la construcción de Vivienda Pública y VPO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.