Primavera Michelin

Buena respuesta en la Manchuela a la puesta en marcha del Go2Work Iniesta

Este espacio coworking de EOI y la Diputación Provincial ya ha puesto en marcha un tercio de los talleres previstos en los que la participación de emprendedores de esta comarca ha sido la nota dominante

 La gran participación y la buena acogida por parte de emprendedores de La Manchuela conquense ha sido el punto más destacado de la puesta en marcha del Go2Work de Iniesta.

Así, este espacio coworking de EOI y Diputación Provincial que tiene como sede las sede de la Asociación de Comarcal de Empresarios de La Manchuela Conquense (ACEM) y que está colaborando en el desarrollo de diecisiete proyectos empresariales.

De estos proyectos nueve están promovidos por hombres, siete por mujeres y hay un proyecto que lideran un hombre y una mujer, procedentes de lugares como Ledaña, Quintanar del Rey, Motilla del Palancar, Minglanilla, Casasimarro, Campillo de Altobuey e Iniesta.

Talleres

Desde que comenzó este Go2Work Iniesta promovido por EOI y Diputación Provincial ya se ha realizado un tercio de los quince talleres previstos en su programación.

La nota destacable es que estas ponencias han resultado muy participativas por parte de los asistentes y además han registrado una notable presencia de emprendedores.

Estos talleres han contado con ponentes de prestigio nacional e internacional como Yago Uribe y su taller ‘Cómo pasar de la IEDA a la acción con ‘Design Thinking’, Gonzalo Osés con su exposición ‘Aterriza y Valida tu negocio’, David López Torrico habló sobre ‘Branding y marca personal’ y Jimmy Pons habló de ‘Mindfulness para emprendedores’, afrontando todo sellos temáticas novedosas y apostando por nuevas técnicas.

Además los emprendedores ya están trabajando en mentorías profesionales individualizadas y adaptadas a su proyecto para mejorar en sus proyectos empresariales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.