Diputación Deportes

Casas de Benítez acogió una de las pruebas de un frenético fin de semana del X Circuito de Frontenis

Globalcaja Consumo Noticias

La competición, que organiza la Diputación de Cuenca, se encuentra en la parte final en cada una de sus zonas

El X Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” tuvo actividad en tres de sus cuatro zonas en este pasado fin de semana. Así, cada una de ellas se encuentra en la parte final y cada cita deportiva adquiere todavía más valor para decidir las diferentes parejas que opten al título, en una fase final del circuito que se celebrará en Cuenca el próximo 30 de septiembre.

Así ha ido la competición en las pruebas celebradas los días 26 y 27 de agosto.

Aliaguilla (Zona 2)

Siete parejas se reunieron en la sexta prueba de esta zona 2, que tuvo su lugar de celebración en Aliaguilla. Amplio protagonismo de los jugadores valencianos, ya que 5 de los 14 participantes venían desde la Comunidad Valenciana. Y la victoria fue para una de sus parejas, la formada por José Miguel Pérez y Antonio Villora, quienes se impusieron en la final al dúo conquense Francisco Javier Anguix (Villarta) y Joaquín Rodríguez (Graja de Iniesta), por 21-13.

La tercera plaza la consiguieron el valenciano Asensi Ciscar y el villarteño Víctor Lerma, tras imponerse en la pelea por este puesto a los jugadores de Aliaguilla Abel Núñez y Baltazar García, en un partido que acabó por 13-10.

Casas de Benítez (Zona 3)

Cinco parejas acudieron a la séptima, y penúltima, prueba de la zona 3, con Casas de Benítez como escenario de esta cita deportiva. Dos de las parejas, quienes además coparon los primeros puestos, llegaban procedentes de la provincia conquense, mientras que las otras tres acudieron desde Albacete.

La victoria la consiguieron Roberto Tudela (La Peraleja) y Daniel Martínez (Casas de Haro), tras imponerse a Miguel Ángel Fernández (Casasimarro) y Carlos García (Casas de Benítez). El partido se resolvió por un ajustado 14-12.

Próximas pruebas

El próximo fin de semana bajará el nivel de actividad, frenético en este mes de agosto. Así, solo habrá competición deportiva en la zona 3, donde ya se cerrará la competición. El Circuito de Frontenis de la Diputación de Cuenca se desplazará a Villanueva de la Jara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.