GV Comunicación

Casasimarro acogió la undécima prueba de la Zona 2 del Circuito de Frontenis ‘Diputación de Cuenca’

El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” sigue, una semana más, con la maquinaria a máximo rendimiento, al celebrar de nuevo cuatro pruebas a lo largo del fin de semana. El sábado tuvieron lugar los torneos de Villalba del Rey, en la Zona 1, y Vara de Rey, en la Zona 2. En la jornada del domingo las pruebas se celebraron en Valverde de Júcar y Casasimarro, correspondientes a la Zona 1 y Zona 2, respectivamente.

Casasimarro

La prueba undécima de la Zona 2 se celebraba el domingo en Casasimarro con una inscripción final de 7 parejas, que se encuadraron en 2 grupos, de las que primera pareja y segunda, pasarían a  los cruces de semifinales.

Playa Altair

En la primera semifinal, Roberto Tudela y Víctor José Lerma se medían a Emilio José Gallego y José Antonio Navarro, con victoria para los últimos por 11-6.

Por el otro lado del cuadro, José Joaquín Martínez y Sergio Gutiérrez cumplían el trámite para jugar la final, al vencer a la pareja quintanareña formada por Isaac Tévar y Félix Moya, por 10-5.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto Roberto Tudela y Víctor José Lerma no dieron opción y se llevaron la victoria ante Isaac Tévar y Félix Moya por 12-2.

Y en la final, Emilio José Gallego y José Antonio Navarro caían ante José Joaquín Martínez y Sergio Gutiérrez en un igualado encuentro que finalizó  en 8-11.

La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de deportes Óscar Pinar y de la diputada provincial Fátima García.

Próximas pruebas

El Circuito de Frontenis celebrará otras cuatro pruebas entre el sábado 17 y el domingo 18 de agosto.

El sábado será el turno de Villaverde y Pasaconsol (Zona 1) y Villalpardo (Zona 2), mientras que el domingo se jugará en Buendía (Zona 1) y Casas de Benítez (Zona 2).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.