Cuenca Lee
Primavera Michelin

Casasimarro convoca subvenciones para Asociaciones sin ánimo de lucro

El crédito máximo de la subvención es de 7.500 euros y el objeto de la convocatoria es para la realización de proyectos y actividades culturales y deportivas, de interés para el municipio de Casasimarro

El Ayuntamiento de Casasimarro ha convocado subvenciones para las Asociaciones Culturales, y Deportivas, y demás Asociaciones sin ánimo de lucro de Casasimarro, debidamente constituidas, que realicen proyectos y actividades culturales y deportivas, de interés para el Municipio de Casasimarro.

Serán subvencionables aquellas, actividades, proyectos e iniciativas desarrolladas por estas Entidades desde el 1 de Enero de 2017, hasta el 31 de octubre de 2017.

No podrán concurrir a esta Convocatoria ni la ‘Unión Musical Lira’, ni la ‘U.D. Casasimarro’, ni la ‘Residencia de la Tercera Edad’, por ser estas tres Entidades beneficiarias, respectivamente, de una subvención nominativa contemplada en las Bases de Ejecución del Presupuesto para 2017.

La cuantía de las subvenciones no podrá exceder del crédito máximo autorizado de 7.500 euros, y no se financiará más del 50% de los gastos justificados con cargo a esta subvención.

Las solicitudes podrán presentarse durante 10 días hábiles desde el 17 de noviembre en el registro general del Ayuntamiento de Casasimarro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.