Primavera

Casasimarro y Villamalea ganaron en la última jornada del Juvenil Provincial

Globalcaja Consumo Noticias

El Iniestense, Minglanilla e Ibañes perdieron unos puntos muy valiosos en la 12ª jornada de la temporada en el grupo II

El Casasimarro salió vencedor en la 12ª jornada de la liga Juvenil Provincial ante el Stmo. Cristo Minglanilla tras encajarles 2 goles a 1 en el Manolo Moraga de Casasimarro.

Allí Zamora logró el primer gol en el minuto 28 de juego, mientras que en el 32 llegaba el segundo con Fernández Aroca.

Ya en el segundo tiempo el Minglanilla encajaba su único gol, pero no era suficiente para ganar los tres puntos, que se quedaban en Casasimarro.

Villamalea-Manchego Canforrales Provencio

El Villamalea también ganaba en esta jornada, y es que le encajó 3-0 al Manchego Canforrales Provencio, quedándose en casa con los tres puntos.

Quintanar-Motilla

Quintanar y Motilla empataron en el San Marcos en un derbi de la Manchuela. El encuentro parecía que era para el Motilla cuando en el minuto 43 encajaba López el primero, pero en el 46 llegó el primero del Quintanar con Zamora.

En el minuto 82 el Motilla encajaba el segundo de penalti y tan solo seis minutos después Pérez encajaba el segundo para el Quintanar, dejando el marcador con un 2-2 que daba un punto a caja equipo.

Iniestense-Olimpico Villarrobledo

El Iniestense no tuvo tan buena suerte como otros equipos de la Manchuela, y es que el Olimpico Villarrobledo le metió 3 en el Antonio López Alfaro, dejándoles sin puntos a pesar del buen comienzo de partido en el que Gento encajó el primer gol del encuentro.

Atl. Ibañes-Fatima Deportivo

El primer gol del encuentro fue para el Fatima de penalti, pero no tardó Martínez en meter el primero para el Ibañes, aunque el segundo tiempo fue parecido y tras el segundo del Fatima, Martínez metía el segundo del Ibañes y les daba el empate en Cuenca.

El 2 a 2 les repartía un punto para cada uno.

La tabla

La clasificación se queda con el Atl. Ibañes en la tercera posición con 26 puntos, a 4 del primero, y tras él en la quinta y sexta, ambos con 23 puntos, el Quintanar y el Motilla.

El Villamalea se encuentra en la séptima posición con 20 puntos, el Iniestense en la Novena con 15, y el Casasimarro en la 13ª con 13.

Los últimos de la tabla con el Villanueva de la Jara y el Minglanilla con 6 puntos cada uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.