GV Comunicación

Casasimarro y Casas de Benítez celebran las últimas jornadas del Circuito de Frontenis

También Villaverde y Pasaconsol, Buendía y Cañaveruelas celebraron sus jornadas

Playa Altair

La pasada semana desde el 15 al 19 de agosto se han celebrado varias pruebas del XI Circuito Frontenis Diputación Cuenca tanto de la zona 1 como de la zona 2, quedando solo 2 y 4 pruebas por disputar respectivamente, antes de que de comienzo la fase final.

Zona 2

En este caso la 11º prueba corresponde a Casasimarro en la que estuvieron presentes 8 parejas. Las semifinales se jugaron entre José Joaquín Martínez y Víctor Jose Lerma contra Daniel Martínez y José Chafarra, y por otra parte Roberto Tudela y Emilio José Gallego se enfrentaron a José Antonio navarro y José Luis Algarra. La victoria fue finalmente para Tudela-Gallego, quedando en segunda posición la pareja Martínez-Lerma y ocupando el último puesto del cajón el dúo Navarro-Algarra.

Casas de Benítez albergó la 12º cita de esta zona presentándose 7 dúos. La final se jugó entre José Antonio Navarro y Sergio Gutiérrez, quienes se enfrentaron a Roberto Tudela Y Emilio José Gallego. En dicho partido la pareja Tudela-Gallego no dio tregua alguna ya que consiguieron ganarla con un sólido resultado, 15-0. Completaron el podio Carlos García y Miguel Ángel Fernández.

Próximas citas

En la zona 1 la siguiente prueba se celebrará el 1 de septiembre en Villar de Olalla, mientras que la zona 2 se jugará en Mira el 25 de agosto, y en Aliaguilla un día después.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.