GV Comunicación

Cenizate organiza una carrera en beneficio a los niños con Cáncer de AFANION

Será el próximo día 18 de agosto a las 18:30 horas en el Campo de Fútbol de Cenizate

Playa Altair

Tras once años organizando ‘Joya Infantil, una actividad lúdico deportiva no competitiva que este año servirá como acto solidario en colaboración con AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha. La carrera será el 18 de agosto a las 18:30 horas en el Campo de Fútbol de Cenizate, y la organiza el Club de Atletismo Artesones de Cenizate, junto con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Albacete.

Los niños que participen donarán la cantidad de 2€ simbólicamente por dorsal, y se les obsequiará con una ‘bolsa de corredor’. Además, los padres, familiares y quienes lo deseen podrán obtener el dorsal solidario por el mismo importe.

Los participantes tendrán su dorsal personalizado, una medalla y merienda. Pero además, ese mismo día se realizará una rifa benéfica en la que se sorteará la camiseta de la Selección Española firmada por Andrés Iniesta, además de muchos más regalos donados por empresas, asociaciones y particulares que se sortearán en dicha rifa.

Para la compra de papeletas puedes ponerte en contacto con cualquier miembro del club o a través del Facebook.

Todo el dinero recaudado durante ese día será donado de manera íntegra a AFANION.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.