Primavera

CEOE forma a las empresas sobre diseño web a través del curso de CSS

Globalcaja Consumo Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca sabe de la importancia de la imagen de las distintas empresas en internet y por este motivo ha puesto en marcha este curso que tiene lugar durante los fines de semana

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha puesto en marcha un curso de CSS que tiene como objetivo formar a las empresas y a sus trabajadores sobre diseño con el fin de dotar de una buena imagen a las compañías en internet y poder así potenciar la venta de sus productos y servicios.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca sabe que tener una web atractiva es un elemento positivo para captar clientes y de ahí la necesidad de poner en marcha este curso en el que participan una quincena de alumnos.

Esta acción formativa consta de cuarenta horas y se desarrolla durante los fines de semana, viernes de 16 a 21 horas y sábado de 9 a 14 horas, hasta el próximo 18 de abril. Todo ello con el fin de hacer compatible este aprendizaje con los horarios de trabajo

Este curso ha sido organizado por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca y  está cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno Regional a través de la Consejería de Empleo y Economía.

 

Contenidos

Este curso de CSS consta de dos módulos, uno primero de sólo cinco horas de duración en el que se estudian los ‘Tipos de hojas de estilo’ en el que se señala la manera de introducir una hoja de estilo en un documento html, dentro del propio documento y también dentro del elemento html, así como en un archivo aparte.

En el segundo módulo, de 35 horas de duración, se tratan las ‘Reglas CSS’ con aspectos como la creación de hojas de estilos, aplicación de estilos, herencia de estilos y aplicación en cascada, formateado de páginas mediante estilos y estructura de páginas mediante estilos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.