Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

CEOE participa en la organización del Congreso Regional de empresarios de Castilla-La Mancha

  • La Confederación de Empresarios de Cuenca ha colaborado con CECAM en la elaboración del ‘Plan Estratégico de las Pymes de Castilla-La Mancha 2016-2020’ que se presentará durante este evento el próximo 24 de febrero en Toledo

CEOE CEPYME Cuenca participa activamente en la organización del VII Congreso Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en Toledo, con un completo programa mediante el que se pretende analizar la situación de las empresas de la región y las propuestas de futuro para desarrollar el tejido productivo.

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha colaborado en la realización del ‘Plan Estratégico de las pymes de Castilla-La Mancha 2016-2020’, que ha sido diseñado por CECAM junto con las organizaciones provinciales y con la participación directa de algunos empresarios de asociados de CEOE CEPYME Cuenca.

Así, en nuestra ciudad tuvo lugar una reunión con empresarios de diversos sectores que aportaron su análisis personal y propuestas de mejora en torno a distintas materias que les afectaban.

Este Plan Estratégico se articula en torno a seis grandes líneas estratégicas que son dimensión empresarial, entorno normativo, mejora de la financiación, capital humano, mercados internacionales e innovación y empresa digital.

Presencia conquense

Además, a este VII Congreso Regional de Empresarios están invitados todos los empresarios asociados a CEOE CEPYME Cuenca con el fin de formarse y participar en esta iniciativa que tendrá lugar a partir de las 9:45 horas en el Salón de Actos de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Asimismo, también está previsto que empresarios de la provincia formen parte de algunas de las actividades programadas como la mesa redonda prevista a las 12:30 horas sobre `La perspectiva en Castilla-La Mancha. Propuestas Empresariales’ que contará con la presencia del presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López.

Este VII Congreso es posible gracias a la organización de CECAM y la colaboración de organizaciones provinciales como CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha, Iberdrola y el Corte Inglés y la colaboración de Solimat y el Colegio de Economistas de Toledo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.