Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

CEOE valora positivamente el plan de inversiones propuestos por la Comisión Europea

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que esta inyección económica es importante para poder estabilizar la recuperación en la zona euro y generar nuevos puestos de trabajo

La Confederación de Empresarios de Cuenca valora positivamente el Plan de Inversiones aprobado por la Comisión Europea, pues considera que se trata de una importante inyección para poder sacar estabilizar a los países de la Unión que están superando la crisis económica y también puede servir para generar nuevos puestos de trabajo.

De este modo, la Confederación sigue la línea establecida por CEPYME, que apuntó que la única forma de retomar el crecimiento y el empleo es la unión de los distintos países europeos para poder establecer sinergias.

Además, con estas líneas de ayudas, CEOE CEPYME Cuenca destaca que se establecerán importantes inversiones, precisamente una de sus reclamaciones, pues, una vez establecido un equilibro presupuestario, desde la Confederación siempre han defendido la existencia de inversiones productivas.

 

Financiación

Asimismo, se apunta que este plan tiene como finalidad se eficiente, mejorando las posibilidades de inversión privada, con la concesión de créditos para pequeñas y medianas empresas.

Del mismo modo, CEOE CEPYME Cuenca aprueba la decisión de que los proyectos a financiar sean determinados por expertos según su viabilidad y no se tengan en cuenta cuotas políticas por países, estableciendo así criterios más técnicos.

En la Confederación de Empresarios de Cuenca confían en que este plan de Inversiones del presidente Jean-Claude Juncker sea un verdadero revulsivo para la economía europea, y en especial para las pequeñas y medianas empresas, que van a tener mejores posibilidades de crédito debido a la movilización de 75.000 millones de euros para que estos proyectos puedan llegar a buen fin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.