Primavera

Detenida una persona en Pozoamargo por conducir bajo los efectos del alcohol

Globalcaja Consumo Noticias

El conductor arrojó un resultado de 1'01 mg/l de alcohol en aire espirado mientras que la tasa máxima permitida para la conducción de un vehículo es de 0'25 mg/l

La Guardia Civil ha imputado durante el pasado fin de semana a una persona como autor de un delito contra la seguridad vial, dentro del término municipal de Pozoamargo.

En la madrugada del sábado al domingo, efectivos de la Guardia Civil de Atestados de Las Pedroñeras identificaron al conductor de un vehículo a la altura del km. 0,000 de la N-3124 (Pozoamargo-Villamalea), dentro del término municipal de Pozoamargo. Tras realizar una prueba de alcoholemia al automovilista, la muestra arrojó un resultado de 1´01 mg/l de alcohol en aire espirado. Por este motivo la Guardia Civil imputó a esta persona por la comisión de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La Guardia Civil recuerda que la tasa máxima con la que se puede conducir un vehículo, con carácter general, está establecida en 0’25 mg/l. de alcohol en aire espirado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.