Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Diputación convoca subvenciones para el control de plagas y legionelosis en las piscinas públicas conquenses

Las solicitudes para la subvención se podrán presentar hasta el 27 de febrero de 2015

El presupuesto total de la convocatoria es de 25.000 euros

Las piscinas descubiertas de uso publico y titularidad municipal de la provincia estarán protegidas de plagas y legionelosis. Esto se debe a que la Diputación de Cuenca ha convocado una subvención para la prestación del servicio de tratamiento contra la legionelosis y el control de plagas en las piscinas descubiertas de uso público y titularidad municipal de la provincia de Cuenca. Una subvención que se concederá mediante concurrencia competitiva y se otorgará con arreglo de algunos principios como pueden ser la publicidad, transparencia, eficacia en el cumplimento de los objetivos fijos, etc.

En la convocatoria, publicada a día 18 de febrero de 2015 en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, la Diputación Provincial dice “ser consciente de la obligación por parte de las Entidades Locales de la provincia de proteger la salud de la población, con la identificación, evaluación, gestión y la comunicación de los riesgos para la salud que puedan derivarse de los condicionantes ambientales”.

El presupuesto de la convocatoria para financiar la prestación del servicio de tratamiento es de 25.000 euros, y el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 27 de febrero de 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.