Primavera

Dos detenidos en Minglanilla y El Peral

Globalcaja Consumo Noticias

Los efectivos de la Guardia Civil identificaron al joven el pasado 4 de marzo mientras circulaba por la N-310 dentro del término municipal de El Peral

En Minglanilla una mujer de 25 años ha sido detenida por encontrarse en situación irregular en España

La Guardia Civil detuvo durante la tarde del miércoles, día 4 de marzo, a un joven cuando conducía un vehículo a motor teniendo  retirado  el permiso  por pérdida de puntos.

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Campillo de Altobuey identificaron a la altura del kilómetro 6,500 de la N-310 dentro del término municipal de El Peral, a un varón que conducía un turismo. Cuando los agentes le solicitaron el permiso de conducción comprobaron a través de la central que dicha persona tenia retirada la preceptiva autorización por la pérdida de los puntos asignados.

Por todo ello, se detuvo al conductor por un supuesto delito contra la seguridad  vial. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia  de Motilla del Palancar.

Por otro lado la Guardia Civil de Minglanilla detuvo en la mañana del martes, dentro del término municipal de esa localidad a una mujer de 25 años por encontrarse en situación irregular en España. Una patrulla de la Guardia Civil identificó a esta persona y al comprobar su documentación, los agentes verificaron que estaba ilegalmente en territorio español, por lo que se procedió a su detención y posterior puesta a disposición del Cuerpo Nacional de Policía de Cuenca. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.