Violencia Mujer

Dos detenidos al ser sorprendidos robando en una vivienda de Motilla del Palancar

Uno de ellos fue detenido al salir huyendo de la vivienda en la que se encontraban robando y la segunda fue detenida tras localizar el vehículo que conducía

Un componente del Cuerpo de la Guardia Civil de Motilla del Palancar detuvo el pasado viernes a una persona al sorprenderla “in fraganti” robando en el interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde del pasado 13 de marzo, cuando un componente de la Guardia Civil, que en esos momentos se encontraba fuera de servicio, se percató de movimientos raros en una vivienda de la localidad de Motilla del Palancar.

Ante la sospecha del agente que se pudiera estar cometiendo un hecho delictivo, realizó una llamada al número 062, teléfono de urgencias de la Guardia Civil, informando del hecho y atisbando como tres personas salían huyendo del interior de la citada vivienda.

En ese momento el agente logró detener a uno de los individuos, y se estableció un operativo, en el que participaron además de la Guardia Civil de Motilla del Palancar, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de esa localidad, patrullas de la Guardia Civil de Campillo de Altobuey, Almodóvar del Pinar y de una patrulla de Tráfico.

Finalmente se logró localizar un vehículo, resultando ser su conductor otro de los supuestos autores del robo, que al ser reconocido sin ningún tipo de dudas por el agente que se encontraba fuera de servicio, se procedió a su detención.

La Guardia Civil de Motilla del Palancar instruyó las oportunas diligencias, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Dos de Motilla del Palancar.

Así mismo, la Guardia Civil continúa las indagaciones para la detención del tercer autor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.