Cuenca Lee
Primavera Michelin

Dos orientijotes se acercaron a Gran Canaria para participar en el ‘G-COM’15’

Tras tres días de pruebas en Teror y Arucas, César Valle terminó 4º en la categoría 2 y Mª José Gascón terminó 16ª en la categoría 3

Durante los días 2, 3 y 4 de enero se ha celebrado en la isla de Las Palmas de Gran Canaria el G-COM´15, competición de orientación que se celebra en las fechas navideñas aprovechando los días festivos. Hasta allí se desplazaron dos miembros del CDB Orientijote, Cesar Valle y María José Gascón, para participar en esta prueba.

El G-COM´15 consiste en la realización de tres pruebas en distintos parajes de la isla canaria, sumando finalmente los tiempos de las tres pruebas para designar a los campeones de esta prueba.

La primera prueba fue un sprint en la localidad de Arucas en la que César Valle quedó en 4ª posición en la categoría 2 y Mª José Gascón la  19º  en la categoría 3. La segunda prueba, la de distancia media, que se celebró en Teror, con mucho desnivel en todo el recorrido, fue físicamente exigente. La clasificación de los orientijotes en esta prueba fue de un 6º lugar para César Valle en categoría 2 y una 20º posición de Mª José Gascón en la categoría 3.

El domingo día 4 volvimos a los alrededores de Arucas para disputar la prueba de distancia larga, saliendo desde una estación de radio de la marina española y llegando al polideportivo de Arucas, con una cambio de mapa a mitad de carrera.

El resultado final fue de un 4º puesto de César Valle en la categoría 2 y un 16º puesto de Mª José Gascón en la categoría 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.