Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

El Auditorio de Iniesta acogerá en marzo un encuentro con Eloy Moreno

  • El autor de obras de gran éxito como ‘El bolígrafo de gel verde’ o ‘Lo que encontré bajo el sofá’ llega a Iniesta para presentar su último libro ‘El regalo’

Varias bibliotecas de la Manchuela conquense, en colaboración con el Ayuntamiento de Iniesta, han organizado un encuentro de sus clubs de lectura con el escritor Eloy Moreno, previsto para el viernes 11 de marzo. Un día lleno de actividades entre las que se incluyen visitas a lugares de interés turístico y cultural de la zona como el Santuario de Consolación, el museo de Iniesta, la Iglesia de Villanueva de la Jara, Guitarras y museo de Casasimarro o una visita guiada en Campillo de Altobuey.

Por la tarde, en el auditorio de Iniesta, a las 18.00, Eloy Moreno presentará su libro ‘El regalo’ y, posteriormente, firmará ejemplares a todos los interesados. El acto será abierto al público en general.

Las bibliotecas de municipios como Iniesta, Campillo de Altobuey, Casasimarro, Motilla del Palancar, El Peral, Pozorrubielos, Quintanar del Rey, Villalpardo, Villanueva de la Jara o Villarta participarán en el evento. Toda biblioteca que esté interesada en sumarse con su club de lectura, puede apuntarse hasta el 25 de febrero contactando con cualquiera de las bibliotecas mencionadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.