Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey facilita el pago del I.B.I. a sus vecinos

Aquellos quienes deseen  fraccionar el pago de la contribución urbana deberán cumplir unos requisitos y se podrán dividir el pago del impuesto en tres o cinco plazos

Los vecinos de Quintanar del Rey podrán fraccionar en varios plazos el pago del I.B.I. en 2015 y los próximos ejercicios. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento del municipio de la Manchuela Conquense mediante un Bando Municipal en el que se explican las modalidades de pago a las que se podrán adherir los vecinos de Quintanar.

Quien se adhiera a la modalidad ordinaria podrá pagar la contribución urbana en cinco plazos, realizando la solicitud antes del 10 de marzo. En este caso del recibo anual se fraccionará en cinco plazos mensuales, pagando así los días cinco de los meses de  abril, mayo junio, julio y agosto. En cambio, quien se adhiera a la segunda modalidad de pago, la extraordinaria, podrá realizar el pago en tres plazos presentando la solicitud antes del 10 de marzo. En este caso los contribuyentes podrán formalizar la domiciliación bancaria y optar por el pago fraccionado en tres períodos que se pagarán los días cinco de los meses de junio, julio y agosto.

 

Requisitos

Para que los vecinos de Quintanar del Rey puedan  fraccionarse los pagos del I.B.I. el Ayuntamiento exige que el importe mínimo a fraccionar sea de 50 euros, que los tres o cinco pagos se realicen mediante domiciliación bancaria, y que el vecino se halle al corriente de pagos de deudas gestionadas por el organismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.