GV Comunicación

El Ayuntamiento de Villanueva de la Jara convoca varias contrataciones para el taller ‘Tierra de Teresa, tierra de champiñón’

Las bases de la convocatoria se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia a día 16 de febrero de 2015

Una contratación por obra y servicio con una duración determinada de seis meses. Es lo que el Ayuntamiento de Villanueva de la Jara ofrece a quien se presente a la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca a día 16 de febrero de 2015, en la que buscan un director, un monitor, y ocho alumnos-trabajadores para el taller de empleo  ‘Tierra de Teresa, tierra de Champiñón’ que se va a organizar para la dinamización del sector del champiñón y fomento del turismo gastronómico en Villanueva de la Jara.

Como en toda convocatoria pública, el Ayuntamiento ha impuesto unos requisitos  que los aspirantes deberán cumplir para ser admitidos en el proceso de selección, entre los que se encuentran disponer de permiso de conducción B, y poseer una diplomatura o licenciatura, o el graduado escolar dependiendo del puesto de trabajo al que se desee acceder.

 

Director del taller de empleo

Las funciones del director serán la gestión, coordinación, planificación, seguimiento, etc. del proyecto además de la impartición de módulos de formación complementaria como alfabetización informática, prevención de riesgos laborales o educación compensatoria, entre otras.

 

Puesto de Monitor

Para acceder al puesto de monitor los solicitantes deberán reunir al menos dos años de experiencia profesional en la elaboración y preparación de champiñón. Las funciones del puesto de empleo serán la impartición del contenido teórico –práctico de los módulos formativos del curso.

 

Alumnos-trabajadores del taller

En el caso del puesto de alumnos-trabajadores, los solicitantes deberán estar en situación de desempleo e inscritos en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha y tener 25 años o más y no excederse de la edad de jubilación forzosa.

Las solicitudes para optar a alguno de los puestos de trabajo deberán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Villanueva de la Jara durante los diez días naturales siguientes a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.