Primavera

El Globalcaja Quintanar no disputará los partidos de la FBCLM

Globalcaja Consumo Noticias

El pasado 18 de febrero, la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha se prestó a mediar en el conflicto

La Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha sigue sin dar respuestas. Dirección General de Deportes y clubes regionales siguen esperando a Ramón Granados.

El pasado 18 de febrero, la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha se prestó a mediar en el conflicto entre los clubes de baloncesto de la región y la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha. Como petición del Gobierno regional, en la figura de Juan Carlos Martín y en agradecimiento a dicha mediación, los clubes asumieron el compromiso de no parar la competición el fin de semana del 21 y 22 de febrero.

Por su parte, la FBCM envió el jueves 26 de febrero una carta a los clubes de baloncesto de la región informando de una reunión entre la Dirección General de Deportes, la propia Federación y cinco representantes de los clubes el próximo 17 de marzo, a las cinco de la tarde, en las instalaciones de la Federación Regional. En la misma, dice que “la JCCM solicita de esta FBCM el envío de información, antes del 07 de marzo, del estado de cuentas actual, de la situación del pago del importe pendiente con los integrantes del colectivo arbitral y los ex árbitros, del estado de la auditoría, de la composición actual de la asamblea y del acta de constitución de la misma”.

Lee más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.