Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

El Gobierno Regional y CEOE informarán a las empresas de las ayudas a la inversión y la productividad

  • Este viernes se celebrará una jornada informativa en el Museo Paleontológico de Cuenca con el fin de trasladar a las empresas y autónomos de la provincia el Plan Adelante y sus primeras órdenes de ayudas que, dirigidas a microempresas, se deben destinar al fomento de la inversión y la mejora de la productividad

El Gobierno de Castilla-La Mancha, la Confederación de Empresarios de Cuenca y Emprende+ Cuenca han organizado para este viernes una jornada informativa de gran utilidad para los empresarios, pues les trasladará información general sobre el Plan Adelante, así como de las líneas específicas que se han publicado y de las que se pueden beneficiar para productividad en inversión.

Esta jornada tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero en el Museo de Paleontología de Cuenca, en la calle río Gritos s/n y su horario de comienzo está previsto a las 9,15 horas.

Dentro de este programa está previsto un breve acto inaugural, para pasar posteriormente a explicar el Plan Adelante a cargo de director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, y más tarde se entrará a explicar con más detenimiento la orden de ayudas para inversión y productividad a cargo de Luis Miguel Moreno, Jefe de Servicio de Incentivación Empresarial de la consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Los interesados en participar en esta jornada pueden apuntarse haciendo llegar un correo electrónico a la dirección info@ceoecuenca.com o llamando al teléfono 969 21 33 15.

Plan Adelante

El Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha (2016-2019) tiene por objetivo fortalecer el tejido productivo de la región e incrementar su productividad en un mercado globalizado y para ello se cuenta con un presupuesto de 260 millones de euros.

Dentro de este plan, el pasado 28 de enero ya se publicó en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Orden de Ayudas para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha.

Esta línea de ayudas está dirigida a microempresas con una línea de apoyo para proyectos de inversión de entre 5.000 y 100.00 euros y pymes, con una línea de apoyo a la creación y consolidación de las industrias de Castilla-La Macha destinada a proyecto de inversión que tengan un coste de entre 55.000 y 900.000 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.