Diputación Deportes
Graja Verano

El Gordo le toca a uno de los niños de Buenache de Alarcón

Globalcaja Consumo Noticias

“Me ha tocado el Gordo, me ha tocado el Gordo”, cantaba Saúl cuando una de sus compañeras de teatro, vestida de décimo de lotería, le pasó la bola que simulaba al Gordo de Navidad durante la función

Las navidades llegaron a Buenache el pasado viernes 19 de diciembre con la llegada de Papá Noel al Colegio Público Padre Burriel

Don Turrón, el pavo, el árbol de Navidad, las bolitas del árbol, el décimo de lotería, Don Langostino, y la estrella de Navidad, fueron algunos de los protagonistas de la obra de teatro en la que el pasado sábado 20 de diciembre actuaron los niños y niñas del Colegio Público Padre Burriel de Buenache de Alarcón.

Durante la obra los actores presentaron a los personajes más relevantes de las navidades, entre los que se encontraba el Gordo, que durante su presentación ofreció a uno de sus compañeros una bola que simulaba al gran premio del día 22 de diciembre. Era en ese momento cuando Saul, uno de los niños salía corriendo por todo el escenario cantando “me ha tocado el Gordo, me ha tocado el Gordo”.

Mientras tanto sus compañeros esperaban impacientes para celebrar la fiesta a la que habían sido invitados. Todo marchaba bien hasta que apareció la señora Estrella de Navidad, que junto al ‘Espíritu Navideño’ les recordaron que las navidades no son solo regalos, vacaciones y diversión, sino que durante estos días también cabe la nostalgia, el amor, la alegría, la luz, la vida, la ilusión, la dulzura…

Era entonces cuando Don Turrón, el pavo, el árbol de Navidad, las bolitas del árbol, el décimo de lotería, Don Langostino y todos los demás invitados abandonan cabizbajos el escenario tras la reprimenda del ‘Espíritu Navideño’. Pero minutos más tarde todos volvían al escenario cargados de corazones para reconocer que el ‘Espíritu Navideño’ y la Estrella tenían razón y que no estaban pensando tanto en el simbolismo de la Navidad como en los regalos y la diversión.

Era entonces cuando el Señor Reloj marcaba la hora y daban paso a ‘La Fiesta Más Bonita’.

 

Navidades en Buenache

Pero la Navidad no llegó a este municipio de La Manchuela el sábado, sino que ya había llegado el viernes anterior. Y es que estos mismos niños del Colegio Público Padre Burriel recibieron ese mismo viernes a Papá Noel, que llegó a Buenache con el saco lleno de regalos.

Barbies, coches, y mucho más, fueron los diferentes regalos que tras el beso de rigor, Papá Noel dió a todos los niños del Colegio.

 

djmedia:41
djmedia:42

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.