El Herrumblar pierde ante el Ibañés

El Herrumblar le puso las cosas muy complicadas al líder, pero un polémico gol en el tiempo de descuento sirvió para que el Ibañés reforzara su liderato

Buen partido de El Herrumblar ante el líder, en el que no pudo arrancar ningún punto por detalles puntuales. Los de Juan Miguel plantearon un partido serio y nunca desesperaron ante un rival en teoría superior, que no demostró tal condición en el Liborio Torres. Solo en el tiempo de descuento, y con mucha polémica en torno a la jugada, los del Atlético Ibañés B pudieron conseguir los 3 puntos.

La primera mitad, al igual que todo el partido, tendría muchas alternativas en el juego y nadie dominaría con claridad el esférico. Ambos conjuntos se respetaban mucho, y había cierto miedo a encajar el primer tanto del partido, por lo que las ocasiones escasearían en los primeros 45 minutos. Eso sí, en una de las pocas que tuvo el líder conseguiría cobrar ventaja en el marcador. Sucedía en el minuto 37’, cuando Navalón remataba un centro al área y batía a José Javier para dar ventaja al líder poco antes del descanso.

Lee más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.