GV Comunicación

El Motilla C.F. presenta su equipación para la temporada 2018/2019

La equipación principal es de color rojo y pantalón azul, mientras que la segunda está compuesta de camiseta negra y pantalón blanco

Playa Altair

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha sido una vez más el escenario en el que se ha presentado la nueva equipación del Motilla Club de Fútbol para la temporada 2018/2019. Así, en el salón de plenos del Ayuntamiento se han reunido algunos de los jugadores del equipo motillano, junto al alcalde de la localidad, Pedro Tendero, el teniente alcalde, Jesús Martínez, el representante de la empresa patrocinadora Autoprima, José Andrés Monedero, y el representante de la otra empresa patrocinadora Recitruck, Daniel Modenero, además del presidente del equipo de fútbol, José Manuel Ayala.

Así, la primera equipación es de camiseta roja y pantalón azul, mientras que la segunda equipación se compone de camiseta negra y pantalón blanco. Los porteros irán esta temporada vestidos de naranja fosforito y morado.

El alcalde, Pedro Tendero, ha agradecido su colaboración a las empresas patrocinadoras, por su ayuda al deporte motillano, mientras que el presidente del equipo ha destacado que sin el apoyo de estas dos empresas no sería posible seguir adelante con el Motilla Club de Fútbol.

Desde las empresas patrocinadoras han destacado la importancia del deporte para que la gente joven tenga futuro en los pueblos: “por eso colaboramos en ese futuro, y es además un orgullo representar a este equipo con nuestras empresas”, han explicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.