Primavera

El Villalpardo perdió por 2-3 ante el Rayo Fuentealbilla

Globalcaja Consumo Noticias

Villalpardo sumó su tercero revés consecutivo como local ante un Rayo Fuentealbilla muy efectivo (2-3)

Los errores defensivos condenaron a Villalpardo a una nueva derrota en Los Olivos. Fuentealbilla tiró de pegada y consiguió arrebatar otros tres puntos a los amarillos en su feudo. Estos han dejado escapar todas sus opciones de ascenso, e incluso de ganar el campeonato, ante su afición, al sumar solo 4 puntos de los últimos 15 posibles como locales. Un balance demasiado pobre para un equipo que optaba a todo hace tan solo 4 jornadas.

El choque se iniciaba con un Rayo muy bien plantado sobre el terreno de juego, que no ofrecía ninguna facilidad en defensa. Estos no se complicaban en la elaboración, pues buscaban balones largos en busca de la segunda jugada que pudiera propiciar Francisco Armero, un verdadero tanque en ataque. Esa propuesta les funcionó a la perfección durante los primeros 15 minutos de partido, consiguiendo desconectar el juego de los amarillos. Además marcarían por partida doble en ese primer cuarto de hora que resultaría fundamental en el desarrollo del partido.

El Rayo Fuentealbilla se adelantaría en el marcador con algo de fortuna, lo cual les ayudaría a sus jugadores a creer en su rácano planteamiento. En el minuto 8 un córner muy cerrado terminaba con un barullo en el área pequeña de los amarillos, y Jorge introducía el balón involuntariamente en su propia portería. No tendría su tarde el capitán amarillo, pues apenas 5 minutos después regalaba un balón al delantero visitante que supondría el 0-2. En el minuto 15’ Francisco Armero le robaba el esférico a Jorge, cuando este trataba de sacar el esférico jugado desde atrás, y se plantaba solo ante Chanini, al que batió con una sutil vaselina.

Lee más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.