Primavera

Empate para el Villalpardo ante los de Isso

Globalcaja Consumo Noticias

Los amarillos cedieron 2 puntos en su estadio a pesar de cuajar un partido memorable. La buena actuación del meta visitante evitó la derrota

Inmerecido empate de Isso en el feudo de Villalpardo, donde arrancó un meritorio empate a 1. Los de Marcos Martínez merecieron más, ya que asediaron la portería visitante durante todo el segundo tiempo, pero la inspirada actuación de Alejandro Pérez evitó que los de Isso se fueran derrotados de Los Olivos. La segunda mitad fue un asedio total de los amarillos, y solo les faltó el premio del gol, negado por el meta visitante.

Ya en la primera mitad Villalpardo dio síntomas de superioridad, aunque no sería tan evidente como en los segundos 45 minutos. Sin embargo, en este primer acto llegarían a ponerse por delante en el marcador los de Marcos Martínez tras una buena combinación en la zona de ¾ de campo. Rubén y Botella tocaron con comodidad y el segundo metió un buen balón para la carrera de Gomi, que ganó en velocidad a su marcador y se plantó solo ante el meta visitante. Su primer disparo lo repelía Alejandro Pérez, pero al golpear el rechace un defensa trababa al atacante amarillo y el colegiado señalaba los 11 metros. El propio Gomi tomaba las riendas del lanzamiento y adelantaba a los suyos al transformar por el centro la pena máxima.

Leer más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.