Diputación Deportes

Enguídanos acoge la exposición de pintura de Antonia Celemín

Globalcaja Consumo Noticias

La muestra ha acogido los paisajes de la localidad y del resto del Valle del Río Cabriel

La Casa de Cultura de Enguídanos ha acogido durante una semana la exposición de pintura de la artista vecina del municipio, Antonia Celemín, que muestra en sus obras los paisajes de la localidad y del resto del Valle del Río Cabriel.

Esta pintora aprovecha sus visitas a Enguídanos y a otros lugares cercanos para captar los rincones que llaman su atención como artista para luego trasladar esas emociones en su estudio en la ciudad. Celemín es reconocida por haber expuesto en otros municipios conquenses con gran éxito.

En la inauguración, aparte de numerosos vecinos y vecinas del municipio, también han asistido el alcalde de Enguídanos, Sergio de Fez, y representantes de la Asociación SOS Patrimonio Conquense, donde la pintura colabora en el apoyo de la cultura y patrimonio de nuestra tierra.

En palabras del alcalde de Enguídanos: “Es un orgullo tener a Antonia, una gran pintora y mejor persona entre nuestros vecinos más destacados”. La exposición ha sido todo un éxito de visitantes y un acierto acercar la pintura y el arte hasta todos los vecinos de Enguídanos.

Esta iniciativa está dentro del programa ‘Enguídanos Cultural 2017’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.