Primavera

Enguídanos acogerá un taller de empleo de ‘Rehabilitación ecosostenible y tradicional de edificios e infraestructuras’

Globalcaja Consumo Noticias

Para dicho taller se han convocado las bases para la selección de un director/a de taller de empleo, un monitor/a, y ocho alumnos-trabajadores

La contratación laboral temporal de un director/a de taller de empleo, un monitor/a, y ocho alumnos-trabajadores es el objetivo de la convocatoria presentada por el Ayuntamiento de Enguídanos. Ésta convocatoria realizará mediante sus bases una selección de trabajadores para el taller de empleo de ‘Rehabilitación ecosostenible y tradicional de edificios e infraestructuras’ que se desarrollará en el municipio de Enguídanos.

Para ser admitidos los aspirantes deberán cumplir unos requisitos. Los aspirantes a director deberán estar en posesión del permiso de conducción B, tener disponibilidad para viajar y conducir, y estar en posesión de titulación licenciado y/o diplomado o de grado, entre otros. Los aspirantes a monitor deberán Estar en posesión de titulación de graduado escolar o equivalente a nivel laboral, y Estar en posesión del Certificado de Profesionalidad de Formador Ocupacional ó equivalente, entre otros. Por su parte, los aspirantes a alumnos-trabajadores deberán tener 25 años o más, y estar en situación de desempleo e inscrito en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes deberán presentarse en el Ayuntamiento de Enguídanos.

Las bases completas en el BOP del lunes, 2 de abril de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.