Primavera

Enguídanos subasta el alquiler de un local para destinarlo a empresas de nuevos emprendedores

Globalcaja Consumo Noticias

El local dispone de 192 metros cuadrados cuyo arrendamiento se establecerá en una cantidad mínima de 100 euros mensuales

El Ayuntamiento de Enguídanos ha puesto en marcha una subasta para el alquiler de un local de propiedad municipal para que nuevos emprendedores pongan en marcha su empresa o negocio.

El local, situado en la calle La Virgen nº 3 Bajo, dispone de 192 metros cuadrados repartidos en una misma planta diáfana con dos baños para destinarla a uso comercia. La forma de adjudicación del contrato del arrendamiento será el concurso público y cualquier interesado podrá presentar su oferta. Las ofertas se deberá presentar en el Ayuntamiento de Enguídanos, dentro del plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Por acuerdo del Pleno en sesión ordinaria celebrada del día 18 de noviembre de 2014 el importe del arrendamiento se establece en la cantidad mínima de 100  euros mensuales.

La duración del contrato de arrendamiento será de 5 años, prorrogables a solicitud del interesado, que deberá comunicarlo al Ayuntamiento.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en el primer Pleno que celebre el Ayuntamiento tras la finalización del plazo de presentación de instancias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.